La relación laboral derivada de un contrato entre trabajador y empresario es de por sí conflictiva, para que nuestro cliente tenga acceso al mejor asesoramiento y la mejor estrategia a seguir, en caso de conflicto, debemos tener claro que la innumerable regulación tanto laboral, seguridad social como convenios colectivos debe ser conocida y actualizada. Nuestros abogados así lo entienden, pues para que el despido sea justo e indemnizado correctamente tenemos que llegar a la excelencia en cuanto a la actualización de conocimientos. No nos es nuevo la últimas reformas laborales. Contamos además con técnicos en prevención de riesgos laborales, especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social.
Si es despedido, sancionado o Ud. empresario tiene un conflicto con algún trabajador no dude antes de actuar, consultarnos, pues desde origen el asunto llevará un cauce u otro y podría generar un perjuicio mayor de no tener un asesoramiento correcto.
Un despido por causas económicas generalmente disfraza lo que era un despido improcedente y de la defensa de sus derechos y de cómo el abogado se involucre puede estar la diferencia económica de la indemnización ( de 20 días a 45 días por ejemplo).